XXVII MARATON DE MADRID Y LA HERMANDAD CUSTOM VIciUS


Esta vez no son ni tantas imágenes ni tan buenas. La verdad es que me lo estaba pasando tan bien que me olvidé de la cámara... Pero bueno, esto es lo que hay.

LLEGADA A COLON
Esperando órdenes junto a los Sanglistas. A mi me tocó un cámara de Localia llamado Emilio. Un chaval muy majete, que hablando con el me dice... "pues yo trabajé en una tienda que tenían una hermandad de moteros... no creo que la conozcas, se llama VIUS", (¡...!) Pues sí, que el chaval trabajó por lo visto en VIUS un mes y pico con la furgoneta... lo que es la vida.




LA SALIDA
Pues eso. Colocados todos y preparados para salir. Al fondo se ven a los corredores preparados.



También se ve que al motorista de atrás se le caen los guantes a 30 segundos de la salida... jar, jar... eso no es lo peor. Le digo a Emilio (mi cámara):
Mika:"Tron, quítate la chupa que te vas a asar"
Emilio:"No, tron, que no me da tiempo, que salen ya"
Megafonía:"¡Trons! ¡Quedan 2 minutos para la salida!"
Mika:"Lo ves, tron, que sí te da tiempo"
Total, que baja de la moto y se pone a quitarse la chupa. Yo me desentiendo de él disfrutando de la movidita...
Pasados un minuto y pico, miro atrás extrañado de que este hombre todavía no había guardado la chupa en las alforjas... alforjas marca HELD
¡HELD! ¡TRONCO! ¡HELD!

¡Alforjas útiles donde las tres hebillas están de ADORNO!
¡Que tienes un botoncito para abrirlaaas! ¡TROOON!
¡El pollo me había desabrochado y desmontado las tres hebillas que ahora estaban por los suelos, 10 segundos para la salida, y el tron agobiado abrochando la primera... Total, que las meto en la alforja y le digo que suba,que ya las coloco yo luego si eso.

Y que digo yo que el colega este habrá trabajado en VIUS, pero que en el tema de alforjas está un poquillo pez...



EN LA META
Pues sí, ya no tengo nada más que varias instantáneas de la llegada a meta, y un par de fotos de grupo de los hermanos...
Qué pena no haber sacado la cámara en el callejón aquel... Pero no se puede estar en un momento orgiástico como aquel y ponerte a hacer fotos... eso se vive.
Y que a ver si alguno de los que hizo fotos de grupo se estira y se la pasa al hermano Enemigo, que al final voy a tener que hacerme un montaje fotográfico a mi mismo poniéndome en las fotos pa verme. ¡abrazos!